Actividades

- Yoga adultos.  

- Meditación.

- Yoga para niños.  

 De 6 a 12 años.

 Se utilizan las técnicas de Yoga de una forma lúdica y dinámica.La práctica del Yoga permite a los niños sentir un mayor bienestar, un equilibrio físico, emocional y mental. Desarrolla y favorece sus facultades y potenciales inherentes: espontaneidad, creatividad y comunicación.

El Yoga les ofrece la posibilidad de: conocer su cuerpo, mejorar su coordinación y su equilibrio, adquirir buenos hábitos posturales, tomar consciencia de sus propias sensaciones, respirar de una forma adecuada, reponer y canalizar energía, expresarse y comunicarse en un clima positivo, despertar la actitud de aceptación hacia sí mismos y hacia los demás, aprender a relajarse, desarrollar su capacidad de atención, memoria y concentración.

 

 

- Yoga en familia.

  Aprovecha la oportunidad de hacer algo distinto con tus hijos. Sesiones destinadas a la familia en la que asistirán madre o padre con el niño. Sesión para el disfrute con tus hijos. Momento para compartir juegos, risas, contactos, relajación, respiración... Yoga adaptado para realizar en familia

Se realizarán distintas sesiones a lo largo del curso. Las fechas se publicarán en la página web.


Actividad para realizar en parejas, padres-hijos,a partir de 4 años.

El precio por persona es de 5 euros. Los alumnos inscritos en la escuela de yoga estan invitados.

Reserva tu plaza.

 

 Solicita información..  CONTACTO.